El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Video sin filtros: qué se dijeron Messi y Rodrygo en su pelea en el Maracaná palabra por palabra

Un video publicado en X (ex Twitter) revela el tenso diálogo que mantuvo el capitán de la Selección argentina con el joven jugador de Brasil.

La Selección Argentina y de Brasil disputaron un partido rodeado de mucha tensión en el estadio Maracaná, luego de la violencia que sufrió la hinchada argentina por parte de la policía brasileña, provocando que los jugadores del combinado nacional se retiren del campo y no vuelvan hasta que las condiciones de seguridad no estén dadas. Todo ese malestar y clima tenso de las gradas, se trasladó al partido que disputó la canarinha y la Selección campeona del mundo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

De movida, se generó un problema entre los jugadores de las distintas selecciones, luego de que los brasileños realicen gestos de “cagón” a la Scaloneta, por retirarse del campo de juego.

Te puede interesar...

El capitán Lionel Messi fue el más enojado por esta situación y tuvo un tenso cruce con el joven futbolista del Real Madrid Rodrygo, quien luce la ‘10’ en la Selección por la ausencia de Neymar, que se recupera de una lesión. En ese intercambio de palabras, Messi mostró todo su enojo por la actitud del futbolista. “Sos un nene, tenés que cuidar tu boca. ¿Quiénes son los cagones?”, le dijo el futbolista del Inter Miami a Rodrygo, mientras hablaba con Rodrigo De Paul. En ese momento, Messi agarró de la nuca al jugador merengue.

Messi-Rodrygo.mp4

Según una publicación de Sudanalytics en X (ex Twitter), Rodrygo contesta: “ Mira el juego, ya no verás allí. Ahí vamos”, y le dijo a Messi: “Cagón tú”.

Cuando el árbitro del encuentro Piero Maza se acerca a calmar la situación, el jugador brasileño continúa: “¿Por qué me vas a pegar? No Leo, no”. Sin palabras, Messi respondió acomodando su cinta de capitán que luce el escudo de AFA y las tres estrellas de las Copa del Mundo obtenidas.

“Eres un pesado porque solo querés hablar. No Leo, no”, continuó Rodrygo.

Messi-Rodrygo-Cuello.jpg

Ya en medio del partido, y en un detenimiento del encuentro por falta, Leo volvió a buscar a Rodrygo. Según detalla el video, Messi dijo: “Mirá tu boca pibe, callate, mirá tu boca y depertá nene”, y continuó: "Somos campeones del mundo ¿cagones de qué? Te estoy preguntando, dale, hablá”,

En el tenso diálogo, Messi lo cerró diciendo: “Yo acá di la vuelta”, haciendo un gesto con su dedo. El capitán argentino hace alusión a la Copa América 2021 que levantó en el Maracaná tras vencer por 1-0 a Brasil en la final.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario