El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti River

Ezequiel Centurión brilló en River, que no pasó del empate ante Colón

El conjunto Millonario igualó 2 a 2 en Santa Fe, en un partido de ida y vuelta que tuvo varias oportunidades para ambos equipos.

River y Colón se enfrentaron en Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde el cipoleño Ezequiel Centurión destacó en la formación titular por decisión de Martín Demichelis ante la ausencia de Franco Armani.

El arquero campeón del mundo llegó horas antes de que el Millonario emprenda su visita al Cementerio de los Elefantes, por lo que el entrenador le dio descanso tanto a él como a los demás jugadores que participaron de la fecha FIFA Nicolás de la Cruz, Salomón Rondón y Paulo Díaz-.

Te puede interesar...

A pesar de la ausencia de Armani, Centurión logró que la misma no fuera notada. Si bien recibió dos goles –uno de ellos de penal-, en ninguno tuvo responsabilidad; en cambio, el joven arquero de 26 años tuvo varias atajadas clave que le permitieron a River llevarse un punto en condición de visitante, en momentos definitorios.

El gol del Sabalero llegó gracias a Rubén Botta, que desbordó por la banda derecha y sacó un remate incontenible para el cipoleño, que ingresó en el ángulo del arco.

Las ocasiones donde Ezequiel Centurión salvó a River

La primera atajada importante llegó cuando el club de Núñez había logrado el empate, en un tanto anotado por Miguel Borja. Allí, enfrentó a Wanchope Ábila en un mano a mano y estuvo rápido para ir al suelo y atrapar el remate rasante que iba cruzado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1715123673990906099&partner=&hide_thread=false

A los 18 minutos, llegaría el penal luego de una mano de Miltón Casco tras otro tiro de Ábila. Botta lo cambió por gol, luego de ubicar el balón a la izquierda del arquero, que se tiró al palo contrario.

Aún en la primera etapa, Centurión le atajó un remate a Damián Batallini que se complicó luego del desvió en un compañero. Estuvo rápido de reflejos y logró sacarla al córner.

Finalmente, cuando los de Núñez se volcaron al ataque para aprovechar la ventaja numérica –Colón jugó con 10 todo el segundo tiempo- Ezequiel debería aparecer para anular una contra clarísima. A los 22 minutos del complemento, Botta intentó un pase filtrado que si bien nadie llego a conectar, se metía en el arco. Centurión fue firme y la despejó, a pesar de la falta de un rival que chocó contra él.

Lo cierto es que tanto Ezequiel Centurión como el entrenador Martín Demichelis pueden estar conformes con la actuación. El rionegrino dejó en claro que defender los tres palos de River no le queda grande, y puede reemplazar a Armani cuando sea necesario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario