El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti y Deportivo Rincón buscan la primera victoria en el Federal A

El Albinegro y el León van en búsqueda de los primeros tres puntos del torneo en la tercera fecha del Federal A. Ambos jugarán el próximo domingo a las 16:30.

Los equipos regionales ultiman detalles para lo que será la tercera fecha del Federal A. Ambos equipos, Deportivo Rincón y Cipolletti, deberán dejar sus respectivas ciudades y encaminarse a Bahía Blanca. El próximo domingo en simultáneo, el experimentado Albinegro chocará ante Sansinena y el joven León lo hará ante Olimpo.

Tanto Rincón como Cipolletti suman apenas un punto en los dos partidos disputados. Sorpresivamente el equipo de Gustavo Noto cayó en la primera fecha ante Kimberley y logró un valioso empate ante el Aurinegro en su casa. Por el lado del plantel de Marcos González, cayó en el debut ante Sol de Mayo y empató en Rincón de los Sauces con el Dragón marplatense.

Te puede interesar...

Los dos regionales quieren acomodarse y pisar firme en el arranque, Cipolletti aún no pudo demostrar la jerarquía que tiene el equipo e irá a la cancha del Club La Armonía para buscar los primeros tres puntos ante el Tripero de Cerri, el domingo a partir de las 16:30. El Albinegro iría con los mismos jugadores que enfrentaron a Olimpo en La Visera.

Cipolletti mantiene la confianza

“Estamos bien pero vamos a estar mucho mejor”, dijo Noto en una de las ultimas prácticas en la previa al viaje. El entrenador tiene variantes en un equipo que está terminado de conocerse y soltándose en el campo de juego.

Con tan solo una baja, y Manuel Liendo entre algodones luego del fuerte calambre del último encuentro, el entrenador mantiene la calma ya que en el banco tiene jugadores fuertes para el ataque como Boris Magnago y Juan Ignacio Fernández que espera atento por sus primeros minutos al igual que Iñaki Marcos.

20240404160204__MG_6719.JPG

Al Capataz de la Patagonia le queda apenas una práctica antes de subirse al micro para partir rumbo a la provincia de Buenos Aires, pasado el mediodía de este sábado, y todo marcha bastante bien.

Deportivo Rincón tiene dudas en el mediocampo

Este domingo Rincón también disputará su encuentro a partir de las 16:30 en un duelo que tiene a la gente con todas las expectativas y el nerviosismo a flor de piel. La comitiva neuquina también emprenderá su viaje en las ultimas horas del viernes para realizar una practica y tener horas de descanso en la ciudad.

Rincón tendrá la difícil tarea de ir al Roberto Carminatti contra Olimpo un duro de la categoría. Sin embargo, los de González corren con cierta ventaja. El León de la Patagonia se va encontrando en el camino con los equipos que ya enfrentó Cipolletti y eso le permite al cuerpo técnico analizar los movimientos de otra manera aunque los contextos cambian debido a las localías.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.42.02.jpeg

En Rincón de los Sauces, el Benjamín de la categoría tiene a González a la cabeza de un equipo recién armado y con grandes figuras que no terminan de ensamblarse de la mejor manera. Las dudas aparecen en la gestación de juego, Illanes, Miguel, Martín, Moreira y Mellado son todos creativos que ponen en aprietos al director técnico a la hora de armar el planteo táctico.

"Es un equipo nuevo que se viene ensamblando y venimos en evolución. Yo creo que en el último partido frente a Kimberley de Mar Del Plata se vio algo mejor, vamos por buen camino. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, a plantear el partido que entrenamos y seguir creciendo. Apuntamos siempre a ganar y vamos a ir a Bahía Blanca a traernos algún resultado”, dijo Jonathan Moreira que entró desde el banco el domingo para cambiar el partido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario