Decomisaron más de 200 kilos de carne que iba a ser comercializada en Río Negro
Personal del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (Senasa), en conjunto con efectivos de la fuerza policial rionegrina, lograron llevar adelante el decomiso de más de 200 kilos de carne vacuna faenada que iba a ser comercializada en la provincia.
El procedimiento se realizó durante la madrugada del viernes en el puesto de Seguridad Vial de Catriel cuando detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba desde La Pampa hacia Río Negro.
Te puede interesar...
El conductor del vehículo entregó su documentación y la del rodado, pero al realizar una inspección ocular detectaron que transportaba una importante cantidad de carne que, además, no cumplía con las condiciones sanitarias requeridas por las autoridades nacionales.
La carne fue secuestrada por los efectivos policiales y puesta a resguardo para su destrucción. En tanto, el conductor fue informado de la situación y quedó en libertad.
LEÉ MÁS
Senasa decomisó pescado y huevos peligrosos para la salud
Intentó contrabandear 270 kilos de carne, se dio a la fuga pero lo detuvieron
Leé más
La golpeó, le robó y la siguió hostigando: lo acusan por tres hechos de violencia contra su pareja
Apareció la mujer que era intensamente buscada en Fernández Oro
Descubrió a un intruso dentro de su casa, lo corrió 300 metros y lo entregó a la Policía
Noticias relacionadas
Lo más leído













