Intentó contrabandear 270 kilos de carne, se dio a la fuga pero lo detuvieron

El hombre ocultaba 9 bolsas en las que llevaba 70 kilos de menudencias crudas sin documentación sanitaria ni refrigeración adecuada. Horas después, detectaron un doble piso construido debajo de los asientos en los que llevaba 200 kilos de carne bovina con hueso que está prohibida en la región .

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó la comercialización de 270 kilos de carne que eran trasportados en la región sin la refrigeración adecuada ni la documentación correspondiente.

Durante las inspecciones que se llevaron a cabo la semana pasada en el Puesto Puente Dique Catriel, un vehículo tipo furgón intentó evadir el control pero efectivos de Gendarmería lo escoltaron de regreso para poder ser interrogado.

Te puede interesar...

Al revisar el rodado, el personal encontró al menos 9 bolsas ocultas en las que llevaba aproximadamente 70 kilos de menudencias crudas sin documentación sanitaria ni condiciones ni condiciones de higiene y refrigeración adecuadas. El trasporte tenía antecedentes en infracciones similares.

Horas más tarde, encontraron un doble piso construido debajo de los asientos de pasajeros en los que había unos 200 kilos de carne bovina con hueso -mercadería que tiene el ingreso prohibido en la región- que eran transportados dentro de bolsas plásticas.

El conductor infractor se dirigía desde la localidad de 25 de Mayo hacia Catriel. El total de los productos decomisados fueron destruidos en cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

LEÉ MÁS

En lo que va del año, ya decomisaron más de 4 mil kilos de alimentos en la ciudad

Decomisaron 2000 kilos de carne de vaca y 400 de pollo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario