Decomisaron cargamentos de cítricos, carne y pescado ilegal

Varios de los cargamentos tenían como destino la ciudad de Cipolletti.

El Senasa decomisó una gran cantidad de productos que eran transportados sin documentación ni las medidas sanitarias correspondientes.

Según indicaron, los secuestros se llevaron a cabo en los controles que realizan las patrullas móviles de la Barrera Sanitaria en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar...

El primero de los hallazgos fue el miércoles pasado cuando descubrieron 680 kilogramos de cítricos en la localidad de Pomona, que eran transportados desde la provincia de Jujuy sin la documentación sanitaria requerida. El jueves, durante otro control realizado en Cipolletti se decomisaron más de 100 kilogramos de costillares bovinos que eran llevados en una camioneta sin documentación ni condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.

Esta madrugada en el acceso a la ciudad de Choele Choel el personal de la patrulla detectó 89 kilogramos de pescados que eran transportados desde Las Grutas hacia Cipolletti sin refrigeración ni documentación sanitaria.

Además, hoy cerca del mediodía, en el Puesto de Catriel se encontraron 30 kilogramos de carnes y menudencias ocultas en el motor de un auto que se dirigía desde 25 de Mayo (La Pampa) hacia Río Negro.

En todos los casos, la mercadería debió ser destruida para dar cumplimiento a la normativa vigente y resguardar la salud de la población.

decomiso de pescado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario