Explican por qué dejaron de informar la ocupación de terapias Hace algunas semanas el Ministerio de Salud retiró de los partes la información sobre la ocupación de camas en la provincia, y explicaron por qué.
Hizo una encuesta falsa y sacó préstamos a nombre de sus compañeros A la mujer en cuestión, quien es empleada judicial, se le imputan estafas reiteradas y falsificación de instrumentos públicos y privados.
La frase de Juana Viale en el "Pase" que desató críticas, burlas y memes en Twitter La conductora manifestó que las aulas no son foco de contagio de COVID y que hay "datos" que avalan eso.
Alertan por la modalidad de estafa virtual "Sim swapping" En las últimas semanas se ha detectado una nueva y sofisticada modalidad de estafa que permite acceder a datos personales y al acceso a cuentas bancarias a través de una tarjeta SIM.
Filtraron datos de más de 500 millones de personas de Face Los datos pertenecen a unas 533 millones de personas de 106 países diferentes. Es información concreta de cada uno de los usuarios afectados.
Crean una nube pública de Arsat para toda la Argentina El Gobierno nacional destina $500 millones para crear la nube pública de Arsat.
Figuraba como deudora "irrecuperable" por datos falsos La situación afectó a una clienta bancaria de Cipolletti, que se vio obligada a impulsar un habeas data.
Gines apuntó a las provincias por los "datos flojos" Este martes se conoció que la Universidad de Oxford retiraba los datos de Argentina por "falta de calidad". El ministro de Salud aclaró que la situación ya está siendo corregida.
Tras el cepo, quiénes están autorizados a comprar el dólar ahorro El Banco Central de La República Argentina publicó una serie de requisitos para acceder al cupo de U$S 200.
La intentaron estafar con la tarjeta de crédito Noemí Bascur, la responsable de la ONG Manos que Ayudan, fue víctima de un intento de estafa con la tarjeta. Contó lo sucedido para alertar a la población cipoleña.