El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum

Críticas, peronismo y Covid: Peña le contestó a todos

Flor apuntó contra quienes la acusaron de contagiar a sus hijos. "Lo contraje porque soy peroncha con sobre ¿Entendí bien?", dijo la actriz.

Florencia Peña tuvo que ausentarse de su programa, Flor de Equipo, debido a que dio positivo en coronavirus. “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día: esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, anunció la actriz en las últimas horas del domingo, vía Twitter.

El lunes por la mañana, volvió a hacer dos publicaciones en esa red social para contestarle a los internautas que le dedicaron agresivos mensajes por su inclinación política, acusándola además de contagiar a sus hijos.

Te puede interesar...

“Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy culpable por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre. Entendí bien?”, escribió la conductora con tono irónico.

p20-f02-tv(SCE_ID=512552).jpg

“Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos, podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día”, añadió en otro posteo.

Embed

“Estoy bien, congestionada”

Más tarde, en una charla por Zoom con sus compañeros de Flor de equipo, la conductora señaló: “Mis hijos están bien, yo también, un poco congestionada solamente”. “De pronto hay una sensación de que te culpan por haberte contagiado. Soy una madre que sale a laburar y que trata de cuidarse lo más que puede. Que esté en la tele no quiere decir que no sea laburante. Detrás nuestro hay técnicos y familias. Somos parte de un engranaje que no debe frenar”, subrayó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario