El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti Flor

Flor Peña salió a bancar a Susana

La diva hizo fuertes declaraciones sobre el país y la actriz aseguró que le deja pasar todo.

Florencia Peña tiene un vínculo estrecho con Susana Giménez. Y si bien no coinciden ideológicamente en el plano político, la conductora de Telefe les puso paños fríos a las recientes declaraciones de la diva sobre el país. “Si esto tiene algún arreglo, volvería al país. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”, dijo Su en diálogo con el ciclo radial Pan y Circo.

A pesar de no estar de acuerdo con esos dichos, Flor le tiró flores a su amiga. “Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, expresó la conductora de Flor de equipo.

Te puede interesar...

Derecha

Y luego aseguró a Paparazzi que la también actriz siempre sostuvo su pensamiento. “Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad es que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho. Sé lo que piensa ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

La figura de Casados con hijos bancó fuertemente a su colega y confesó que a ella le deja pasar todo. Además, Flor reveló que no es la única amiga que piensa distinto. “Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense. Es que ella es así: ella dice, no piensa. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también. Yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”, cerró con buena onda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario