En masiva asamblea, los chacareros le pusieron plazos al Gobierno Les dieron plazo a Nación y Provincia para responder a sus pedidos.
Los chacareros definen un nuevo plan de lucha La Federación realizará una asamblea general en Regina para analizar cómo reclamar un plan de apoyo que los saque de la crisis.
Los chacareros del Alto Valle se encaminan hacia un plan de lucha Los chacareros se encaminan hacia un plan de lucha
La senadora Odarda propone una solución para la fruta Piden que se ponga en marcha el instituto de la pera y la manzana.
Trabajadores de la fruta ocuparon dos plantas de Expofrut en Roca Protestan contra más de 100 despidos arbitrarios.
Buscarán que la AFIP no sea tan dura con los productores frutícolas La senadora nacional, Magdalena Odarda, aseguró que hay chacareros que se "han asfixiado impositivamente" por el bajo precio de la fruta.
La crisis en Moño Azul puso en alerta a Trabajo y a Soria La diputada exigió respuestas para los despedidos por la empresa frutícola.
Chacareros piden al Estado que cubra sus pérdidas La Federación reclamó $2 por kilo de fruta. Los usarían para tareas culturales.
Los chacareros le exigen respuestas al gobierno nacional El presidente de la federación se reunió con funcionarios de Agroindustria y diputados, para pedir la creación de un instituto de la pera y la manzana.