El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
15% Hum
LMCipolletti hombre

Crece el misterio sobre lo sucedido con Curruqueo

Pasaron 11 días de su desaparición y las últimas medidas se concentraron en María Elvira.

Te puede interesar...

Este domingo se cumplen 11 días de la desaparición del roquense Carlos Alberto Curruqueo y no hay ninguna certeza sobre su posible paradero. Ayer, este diario mantuvo un breve diálogo con su hermano y confirmó que las últimas novedades tenían relación con el trabajo policial desarrollado en la zona de María Elvira, que dio resultado negativo.

La búsqueda de Curruqueo, de 46 años, está centrada en Cipolletti y Fernández Oro porque fueron los lugares donde estuvo el jueves 14. Precisamente, el jueves 21, la tarea investigativa se concentró en María Elvira, donde estuvo por última vez el hombre desaparecido. Según lo informado por el Ministerio Público rionegrino, el hombre visitó a una pareja de conocidos en una chacra de ese sector. En este marco, fue uno de los primeros lugares que registraron funcionarios policiales y judiciales, y el resultado fue negativo.

De igual modo, el jueves 21 se volvió al sitio con personal de la Comisaría Cuarta, las brigadas Montada y Rural y el COER, y se recorrieron distintos puntos, pero tampoco se registraron novedades.

Curruqueo búsqueda 05.jpg

Durante la semana pasada, además de difundir la imagen de Curruqueo y pedir a la comunidad el aporte de información, la fiscalía de Cipolletti ordenó una serie de diligencias en El Treinta y un amplio sector cercano al límite con Fernández Oro. Tampoco arrojó resultado positivo.

La denuncia por la averiguación de paradero fue presentada por la pareja de Curruqueo en Roca y en la semana que pasó, llegaron a la región varios familiares del hombre, oriundos de la provincia de La Pampa.

Uno de los hermanos del hombre desaparecido tuvo oportunidad de entrevistarse con el fiscal Martín Pezzetta y ponerse al tanto de las distintas medidas desarrolladas hasta el momento. Asimismo, la familia de Curruqueo cuenta con el acompañamiento de un abogado amigo, que los está asesorando y sigue de cerca el trabajo de la Justicia.

Otra de las pesquisas realizadas apuntó a las comunicaciones que mantuvo Curruqueo. Se estableció que uno de los últimos registros de su celular fue captado por una celda de telefonía de Cipolletti.

Análisis de material de video

Al momento de su desaparición, Carlos Curruqueo se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo gris. Del vehículo no se obtuvo hasta el momento ningún indicio, a pesar de que se verificaron números de patentes con las grabaciones de cámaras de seguridad situadas en los puentes carreteros.

También se llevaron a cabo diversas entrevistas con allegados y amigos.

Curruqueo búsqueda 03.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario