El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti Solidaridad

Convocan voluntarios para construir hogares en las tomas 2 y 10 de febreroTecho busca voluntarios para llegar a las tomas cipoleñas  

La organización social construirá 22 viviendas de emergencia en Cipolletti y Neuquén el 27, 28 y 29 de octubre.

La ONG Techo llevará adelante la construcción de 22 viviendas de emergencia para Cipolletti y Neuquén pero, para lograrlo, necesitarán ayuda. A partir de la fecha la organización convoca voluntarios para realizar las tareas pertinentes y cumplir el sueño de un gran número de familias que esperan poder crear un hogar.

Como objetivo principal, los integrantes solidarios buscan movilizar 150 voluntarios durante el fin de semana que, junto a los vecinos beneficiados, participarán de las obras de construcción.

Te puede interesar...

"A partir del lema ¿Está para accionar? queremos invitar a más jóvenes voluntarios a conocer e involucrarse con la situación de miles de familias de la región que, si bien tienen voz, no son escuchadas, para así poder construir una sociedad más justa en cuanto a oportunidades y acceso a un hábitat digno", expresó Mariana Bascuñan, directora general de la sede Techo Neuquén-Río Negro.

La campaña se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre en los asentamientos 2 de Febrero y 10 de Febrero en Cipolletti. En Neuquén, el barrio Los Hornitos será el único en recibir la colaboración de Techo.

LEÉ MÁS

Techo hará su colecta para construir casas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario