Continúan los destrozos de autos en el barrio 10 de Marzo

Hoy amaneció una camioneta con los vidrios rotos. Ya son 4 los hechos de vandalismo en ese lugar.

Grupos vandálicos volvieron a atacar los vehículos estacionados en el barrio 10 de Marzo. Ya suman 4 los hechos en esa zona. La Policía pide a los vecinos que denuncien en la comisaría.

Esta vez fue una camioneta de transporte de pasajeros la que sufrió roturas en sus vidrios productos de fuertes piedrazos. Según indicaron los vecinos, el vehículo que estaba estacionado sobre la calle Turrín y Avenida La Plata amaneció con varios vidrios estallados.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz, Marcos Monsalve, indicó que el propietario de la camioneta fue hasta la comisaría, pero no quiso denunciar el hecho.

“Ya son cuatro los hechos vandálicos en esa zona, y lo que necesitamos es la denuncia inmediata para poder dar con los autores. Creemos que se trata de vandalismo y no de intentos de robo. Estamos trabajando con todo lo que tenemos para brindarle seguridad a los vecinos”, contó.

Días atrás varios autos amanecieron con vidrios rotos y puertas violentadas. Incluso a uno de ellos lograron ingresar y se llevaron un parasol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario