Condenaron a una empresa por cobrarle a una clienta dos seguros que nunca había contratado

La mujer que realizó la denuncia demostró que, durante un plazo de 24 meses, le descontaron una suma total de 8.500 pesos. La jueza de Paz de Cipolletti, Gabriela Lapuente, resolvió que la firma debía reintegrarle ese monto y también les aplicó una multa.

Una cipoleña inició una demanda contra una empresa por cobrarle un seguro que nunca había contratado por un plazo de 24 meses y lo ganó.

La jueza de Paz de Cipolletti, Gabriela Lapuente, resolvió que la firma debía reintegrarle el monto que le habían descontado durante ese tiempo y, además, les aplicó una multa con el objetivo de sancionar su comportamiento con la clienta.

En total, la empresa fue condenada a abonarle 10 mil pesos, 8500 pesos por la suma de dinero que le descontaron en dos años y 1500 pesos por la multa.

La damnificada explicó en su denuncia que comenzó a notar descuentos por dos seguros que no había contratado a mediados del año 2016 pero la Justicia descubrió que la empresa le estaba descontando dinero desde agosto de 2015.

Respecto a la duda sobre la contratación de los seguros, la jueza consignó que quién debía probarlo era la firma, puesto que se encontraba posicionada en mejores condiciones.

LEÉ MÁS

Compró un celular, se rompió a los pocos días y la empresa le tuvo que pagarle 75 mil pesos

Condenaron a una concesionaria por vender auto fallado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario