Compró un celular, se rompió a los pocos días y la empresa le tuvo que pagarle 75 mil pesos

La Justicia confirmó la multa que fue aplicada por la Dirección de Comercio de Río Negro. El usuario denunció que compró un equipo de alta gama y que, al poco tiempo y sin haber sufrido golpes o maltratos, dejó de funcionar.

Una reconocida empresa de telefonía nacional tuvo que pagarle una suma de 75 mil pesos a un rionegrino por venderle un celular de alta gama que dejó de funcionar a los pocos días si haber sufrido golpes o maltratos. La Justicia confirmó la multa que había sido aplicada por la Dirección de Comercio de Río Negro.

La denuncia fue presentada en defensa al consumidor en la que además se agregó el cobro de servicios no contratados. Sobre el caso intervinieron los organismos provinciales y municipales.

Según relató el damnificado, compró un celular de alta gama que dejó de funcionar a los pocos días si haber sufrido golpes o maltratos. Si bien intentó que la empresa resolviera su caso de forma directa reparándolo o bien cambiando el equipo, no tuvo respuestas.

Defensa al Consumidor resolvió penalizar a la empresa de telefonía a pagarle una suma de 75 mil pesos por su incumplimiento, un monto que fue confirmado por la Cámara de Apelaciones cuando los representantes solicitaron reducir el valor por considerarlo excesivo.

LEÉ MÁS

Condenaron a una concesionaria por vender auto fallado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario