Archivaron planteo de los pastores para una ciudad provida Los ediles no se pusieron de acuerdo y desactivaron por este período legislativo la iniciativa que tanta polémica y debate generó en la ciudad.
Transición entre los concejales que se van y los que llegan Ayer se reunieron por primera vez los salientes, del bloque oficialista de Cambiemos, y los de Juntos Somos Río Negro, que asumirán el 10 de diciembre.
Por la devaluación, dan más plata al Concejo Deliberante El Gobierno le otorgó $1,5 millones extra al cuerpo legislativo local.
Más licencias a municipales para prevenir el cáncer Les darán 4 días al año para realizarse estudios preventivos o de diagnóstico.
Aprobarán casi sin debate el balance municipal 2018 Entró tarde al Concejo Deliberante y fue tratado en una sola reunión.
Las bibliotecas vuelven a recibir la ayuda de vecinos Tras un año de discusiones y polémicas, se cuenta otra vez con una ordenanza para el aporte de los vecinos.
El Concejo aprobó cesión del Diente de Oro al Colegio de Arquitectos El Deliberante aprobó el comodato por 99 años de las históricas instalaciones.
El Deliberante tratará la mejora en la categoría de los municipales Confirmarán el escalafón que subrogan todos los trabajadores.
Anticipan rechazo a un proyecto de los asentamientos Miguel Aninao no comparte la propuesta de una mesa de regularización.
El Municipio no les venderá tierras a extranjeros ni a usurpadores Tampoco podrán acceder quienes hayan tomado terrenos fiscales.