El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum

Comienzan las cremaciones gratuitas en el cementerio cipoleño: cómo acceder

El programa arrancará este lunes. Mirá cuáles son los requisitos para poder acceder a este beneficio.

La Municipalidad de Cipolletti anunció el inicio de un programa de cremaciones gratuitas para los cadáveres que se encuentren alojados en el cementerio local. Las familias podrán realizar las inscripciones a partir del lunes.

Según informaron a través de un comunicado oficial, a partir del lunes 28 de marzo se procederá a la inscripción del Programa de Cremaciones Gratuitas en Cipolletti. El mismo contempla cremaciones de cuerpo enteros alojados en nichos municipales, y cuerpos reducidos alojados en el sector tierra.

Te puede interesar...

Para acceder Programa los requisitos solicitados son:

Para los cuerpos alojados en el sector de nichos municipales las familias se deberán presentar para la inscripción los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 13:30. Deberán haber cumplido dos años de fallecidos como mínimo, arrendamiento al día y solo el responsable del fallecido que figura en el sistema podrá estar en condiciones de solicitar la cremación.

Para los cuerpos alojados en el sector tierra, los familiares deberán presentarse los días martes y jueves para la inscripción, de 8 a 13:30.

Tendrán que cumplir con un mínimo de diez años de fallecido, tener arrendamiento al día y solo el responsable del fallecido que figura en el sistema podrá solicitar la cremación.

Informaron además que el cementerio de la ciudad se encuentra ubicado sobre calle Naciones Unidas casi Venezuela del barrio Don Bosco. Ante cualquier consulta los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 477-6817 o también escribir por correo electrónico a: cementerio@cipolletti.gob.ar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario