Claudio Di Tella quiere una ciudad que se desarrolle hacia el río

El candidato a la intendencia por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, es médico, nació en Buenos Aires y reside en Cipolletti desde hace 50 años.

Alberto Rivero - Katia Giacinti acipolletti@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

El candidato a la intendencia por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, es médico, nació en Buenos Aires y reside en Cipolletti desde hace 50 años.

Está casado con una cipoleña y tiene cuatro hijos y dos nietos.

“Quiero ser intendente de la ciudad por JSRN –el partido que gobierna a la Provincia- porque estamos convencidos de que tenemos un equipo de trabajo que conoce a Cipolletti y porque creemos que la ciudad puede dar mucho más”, expresó en diálogo con este diario.

¿Cuál es el problema más grave de la ciudad?

Ante la pregunta de la problemática más grave de la ciudad, Di Tella explicó que “falta un desarrollo y acceso a la tierra para que la gente pueda optar por Cipolletti para vivir”. Además, mencionó que la segunda cuestión que consideran de importancia –y la cual se está resolviendo por parte de la Provincia- “es la visión de la ciudad hacia el río”.

“No hay ciudad que no crezca hacia el río. Lo han hecho muchas provincias como Rosario y Neuquén y creemos que se pueden hacer cosas muy interesantes. El vertido cero con la nueva licitación de la planta de efluentes cloacales nos va a permitir hacer un desarrollo programado de la Isla Jordán como centro de recreación y turismo”, expresó el candidato por JSRN.

En cuanto a las tomas, Di Tella aseguró que debería aplicarse la ley que hoy está vigente y a través de la cual se podría buscar un financiamiento “para los asentamientos que están hoy en la ciudad y no permitir más de ahora en adelante” para que, de esta manera, “puedan tener los servicios como corresponde”.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá cuánto sabe Claudio Di Tella sobre Cipolletti

El candidato de Juntos Somos Río Negro dijo que se opone al aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario