"Estamos con muchas ganas de empezar a jugar" Homann muestra la ansiedad de todo Cipo en la previa al clásico.
"Todavía tenemos vida y vamos a aferrarnos a eso" Lamolla afirmó que el derbi pasa a segundo plano, sólo importa ganar.
"La revancha va a ser una fiesta, somos distintos" Del Prete se refirió a lo sucedido en el Maiolino, donde fue agredido.
El presidente del Deportivo Roca pidió disculpas por sus polémicas declaraciones Luego de los incidentes en el partido contra Cipo, Jorge Escaris había acusado a los jugadores de "hacer teatro" y a la dirigencia albinegra de llevar a la hinchada visitante.
Dos piedrazos mandaron a Vera y Del Prete al Hospital Los cipoleños fueron agredidos cuando se retiraban. Les provocaron cortes en la frente y en el pómulo.
Cipo no supo ganar y casi se quedó sin nada Clásico empate. El Albinegro jugó con un hombre de más durante 67 minutos pero terminó con 9. En el final, Roca erró un penal.
No hay mal que dure 10 años: ¡a ganar el clásico! Cipo juega el clásico a las 17 en el Maiolino, sin su público.
Se perfila un Cipo con varios cambios De cara al clásico, Homann tiene descartado a Pinto y en duda a Carrasco.
"Con bronca por haber errado el gol y no ganar" Gaitán, figura de Cipo ante Roca, terminó con dolores físicos pero confía en llegar.