El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
46% Hum
LMCipolletti pronóstico

Pronóstico en el Alto Valle: así estará el tiempo los últimos días de septiembre

Hay heladas previstas para las próximas horas, aunque el sol también será protagonista durante el día. El detalle del pronóstico.

La primavera se empieza a sentir de forma incipiente en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Para este jueves y los últimos días de septiembre, el pronóstico indica que se esperan jornadas soleadas y temperaturas agradables durante el día, pero con bajas temperaturas durante la madrugada y la mañana.

En su síntesis meteorológica, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señaló que a partir de hoy "domina un sistema de altas presiones con aire frío sobre la región, cielo despejado, vientos en calma" y "probabilidad de heladas".

Te puede interesar...

El pronóstico indica que esta mañana el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 17. Habrá ráfagas de viento que rondarán los 44 kilómetros por hora. Por la tarde continuarán las mismas máximas, aunque habrá algunas nubes. Hacia el atardecer se espera cielo despejado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13. Por la noche la máxima prevista es de 8 grados y la mínima, de 4.

smn-pronostico.jpg

El viernes continuará el cielo despejado pero, a primera hora de la mañana, la temperatura mínima estimada es de dos grados bajo cero y la mínima de 17. A la noche continuará despejado, con una mínima de 6 y una máxima de 14.

En tanto, para el sábado se prevé una jornada que iniciaría con una temperatura mínima de 0 grados, con una máxima que llegaría a los 23. El cielo estará parcialmente nublado y se prevén ráfagas de viento que rondarían los 37 kilómetros por hora. A la noche el cielo estará mayormente cubierto, con una mínima de 10 y una máxima de 18.

aic-pronostico.jpg

Durante el domingo se espera una jornada con cielo cubierto, con temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 23, con ráfagas de hasta 30 km/h.

La próxima semana, con el inicio de octubre, podrían llegar la inestabilidad, lluvias y tormentas a la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario