El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cipolletti

¡Atención Cipolletti! Incorporan bailarines para obra teatral

Brumedia, la productora de Viaje Mágico a París, regresa al CCC y busca artistas. "Queremos conocer nuevos talentos locales", avisa Ailén Morales.

Después del éxito de la obra musical infantil “Viaje Mágico a Paris”, que en nuestra ciudad se presentó a sala repleta, la productora Brumedia vuelve al Complejo Cultural Cipolletti (CCC) y en esta oportunidad incorporará nuevos bailarines al staff, razón por la cuál iniciará una inminente búsqueda mediante un casting.

"Necesitamos incorporar nuevos bailarines para agrandar la obra y conocer nuevos talentos locales. El trabajo, naturalmente es remunerado", contó Ailén Morales, la directora de la obra, a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Los requisitos son "ser mayor de edad, tener conocimientos en clásico, contemporáneo y jazz. Tener disponibilidad los sábados de Junio y Julio para ensayos y los días 18,19 y 20 de Julio para funciones", se explicó, a la vez, en una gacetilla que difundió la productora, en pleno crecimiento.

Datos de la inscripción

Día: Sábado 1 de Junio de 2024

Inscripción para el casting:

https://forms.gle/5YyWjutQ7z3yE7JC7

"Una obra infantil con un gran despliegue escenográfico, vestuario y musical. Donde además de disfrutar en familia, la obra le deja una enseñanza a los niños de valores como: La constancia, la perseverancia, la amistad, perseguir los sueños, vivir con alegria y el amor por familia", agrega el texto promoviendo el espectáculo.

La coreografía es de Bianca Cinquegrani, la producción artística es de Miguelina Orlando y la dirección general, como quedó dicho, de Ailén Morales. Actúan Agostina Palladino, Pablo Benegas y elenco.

Lo cierto es que Viaje Mágico a Paris vuelve con todo y busca bailarines.

La trama de Viaje Mágico a París

Resulta que esta historia comienza con la Coneja Margarita enamorada del conejo Gerard, el más famoso y reconocido pintor parisino. Durante solo un atardecer al año, Gerard visita El Prado, donde vive la coneja, para pintar su colección de cuadros secretos inspirados en “La Rosa Nunca vista”.

Debido a una serie de eventos desafortunados, Margarita nunca puede acercarse a conversar con él. Pero esta vez Mali, su nueva vecina y Pedro el Jardinero, deciden que es momento de hacer algo distinto e iniciar ellos “Un viaje Mágico a París”.

Así que los protagonistas emprenden esta travesía en un globo aerostático que los llevará por varias culturas donde aprenderán importantes valores que los acompañarán para siempre.

¿Llegarán a París? ¿Qué les espera? son las preguntas que quieren sus realizadores que todos los espectadores resuelvan.

La pasión de Ailén Morales

Al recordar los inicios de su pasión, en nota con LM Cipolletti, la talentosa y consagrada Ailén Morales señaló: “Esta vocación nació desde muy chica. Lo había mencionado en mi casa y mi papá un día trajo un folleto que informaba que daban clases de Teatro en el Andén. Acepté y él mismo me llevaba. Dos veces por semana, dos horas me esperaba dentro del auto mientras yo tenía la clase", recordó agradecida.

image.png
Ailén Morales, junto a su hermano Rogger, famoso ex futbolista en nota con LMC.

Ailén Morales, junto a su hermano Rogger, famoso ex futbolista en nota con LMC.

"Y hoy con esta ópera prima, siento que es la culminación de ese sueño y de esa confianza que depositaron mis padres en mí. Sin eso no hubiera sido posible nada. La misma confianza que depositaron en Rogger (su famoso hermano futbolista), en comprarle los primeros botines, en darle espacio y acompañarlo para que lograra todo lo que logró en la vida que fue mucho”, explicó llena de emoción.

¡Qué espectáculo!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario