El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti Municipio

Cipolletti recibirá casi $6 millones para la asistencia por coronavirus

En total, Río Negro recibirá unos $499.000.000 de parte del Gobierno Nacional. Por ley, se dispuso coparticipar el 10% de estos recursos.

Por decisión de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, el Municipio de Cipolletti recibirá $5.822.351 de los fondos que envió Nación por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

En total, Río Negro recibirá unos $499.000.000 de parte del Gobierno Nacional. Por ley, se dispuso coparticipar el 10% de estos recursos, por lo cual los Municipios recibirán un total de casi $50.000.000 que serán distribuidos de acuerdo al índice habitual.

Te puede interesar...

El dinero se deberá utilizar exclusivamente en la atención de la pandemia, como acompañamiento ante la delicada situación económica y social.

El 8 de abril, el Gobierno de Río Negro anunció que las 36 Comisiones de Fomento recibirían un porcentaje de los futuros envíos de fondos de Nación a las provincias mediante ATN (Aportes del Tesoro Nacional), para afrontar las consecuencias de la pandemia.

Las Comisiones de Fomento recibirán más de $600.000, mientras que los Municipios recibirán unos $50.000.000 entre todos.

LEÉ MÁS

Comisiones de Fomento recibirán porcentaje de fondos para combatir el coronavirus

Una familia de Buenos Aires quedó varada en Cipolletti arriba de un motorhome

Comerciantes de Cipolletti están al borde del abismo por la pandemia

El Municipio ya pasó a buscar las donaciones de alimentos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario