Cipo saldó una millonaria deuda con Tempesta El técnico dejó la institución en 1999 y terminó cobrando en los últimos días. Al club le restan 3 grandes compromisos para salir del concurso.
Es oficial: Lovrincevich ya es el nuevo técnico de Cipolletti El cuerpo técnico del Albinegro quedó confirmado y comienza el armado del plantel 2023. Boggio será el ayudante de campo y Navarro el profe.
Cipo se puso en marcha de cara al Federal A El nuevo presidente Rapazzo Cesio presentó a la nueva estructura del fútbol encabezada por Bastías y Perilli. Hoy firmaría el DT Lovrincevich.
Sólo resta la oficialización de Lovrincevich como DT de Cipolletti Cipolletti anunciaría hoy a su nuevo técnico para el Federal A que se viene con refuerzos y muchas gestiones iniciadas de cara al arranque de la pretemporada.
A Cipo se le cayeron dos planes zonales para el 2023 Mientras se resuelve la continuidad dirigencial, se mueven piezas en el armado de la nueva estructura futbolística para encarar el Federal A.
Otro golpe para Cipo, se fue Boris Magnago El lateral derecho jugará en la Primera Nacional con la camiseta de Deportivo Madryn junto a Mellado y Perales, bajo la conducción de Pancaldo.
Caldiero renunció a la vicepresidencia de Cipo El Legislador provincial no continuará en la Comisión Directiva albinegra de cara a un 2023 que presentará una nueva estructura.
Cipolletti y otra temporada en deuda por el Federal A El equipo albinegro tuvo tres entrenadores a lo largo del año, peleó la permanencia y obtuvo menos del 40% de los puntos posibles.
Pablo Parra: "En este momento, no estoy buscando a Cipolletti" El ídolo del Albinegro, coordinador de un Ferández Oro que anima la Liga Deportiva Confluencia, no corre para el banco de Cipo en el 2023.
Máximo Liscovsky, de Cipolletti a la selección nacional El basquebolista albinegro fue seleccionado para jugar el Campeonato Sudamericano U15 de Buenos Aires, que otorga tres plazas para el FIBA Américas.