El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Otro golpe para Cipo, se fue Boris Magnago

El lateral derecho jugará en la Primera Nacional con la camiseta de Deportivo Madryn junto a Mellado y Perales, bajo la conducción de Pancaldo.

Cipolletti se sigue desmembrando, ya no sólo en su faz dirigencial, sino también en el campo de juego, lo poco que le va quedando en cancha en relación a la última temporada.

Boris Magnago, el neuquino con pasado formativo en la institución, fue contratado por el Deportivo Madryn, en la Primera Nacional, para ser dirigido por Ricardo Pancaldo. El santafesino ya lo había puesto en su radar el año pasado, pero finalmente no se terminó dando y el lateral derecho continuó sumando regularidad y minutos oficiales en el Federal A.

Te puede interesar...

Ahora, con la renovación del ex entrenador del Albinegro en el Coliseo del Golfo, entendió que era el momento de intentar un salto importante para el jugador que también se puede sumar a la mitad de la cancha.

Magnago debutó en primera división bajo la conducción de Gustavo Raggio. Rápidamente se afianzó y se convirtió en una fija. Por eso, en la sede de calle Mengelle no se dudó en proponerle un contrato que tenía un año más de duración.

El peso específico de la categoría superior, sumado al grado de incertidumbre que se vive en Cipo, terminaron en esta salida anticipada que no reporta beneficios económicos, sólo la posibilidad de mantener la ficha del patagónico.

La categoría comenzará el 4 de febrero, razón por la cual ya tiene a todos los clubes en plena pretemporada. Por eso la urgencia del futbolista para sumarse a los nuevos compañeros en Puerto Madryn cuanto antes.

Despedida

A través de las redes sociales, Magnago dejó unas palabras de despedida: “No tengo más que palabras

de agradecimiento a este club por haberme dado tanto. Me llevo en la memoria cada momento y a cada una de las personas que pusieron de su parte para formarme y ayudarme a crecer”, inició su texto. “Gracias Club Cipolletti por todos estos años. No es un adiós, es un hasta luego”, concluyó.

A punto de cumplir los 22 años, concreta su primer traspaso profesional a una divisional mucho más competitiva y con marcada exposición como para afianzarse en su carrera deportiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario