Cipolletti descansa, pero estará atento a sus rivales: así va la fecha El Albinegro tendrá fecha libre el fin de semana, cuando se dispute el capítulo 33 del Federal A, que entra en etapa decisiva.
Choque múltiple deja heridos en el ingreso a Cipolletti Hubo un intenso operativo de los rescatistas para auxiliar a las víctimas. Dos autos y una moto protagonizaron el hecho vial.
Eliminan la tarjeta alimentaria: vuelve el bolsón de comida La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria volverá a hacer compras de alimentos para entregar a familias vulnerables. Se debe a la inflación.
Korfball: el deporte desconocido que busca crecer en Cipolletti Se trata de una actividad no tradicional que algunos jóvenes practican en la ciudad e intentan darle mayor difusión.
Cipolletti manda en la Liga Confluencia El Albinegro derrotó 3-1 a Pillmatún como visitante y es líder en soledad en la zona Oeste. Del otro lado, Deportivo Roca saca diferencias. ¿Habrá final repetida?
Cipolletti: lo que pasó y lo que se viene antes de la fecha libre El Albinegro volvió de Tandil con derrota pero sigue tercero con buen margen de cara a sus últimos tres partidos de la fase regular del Federal A.
Llevaba caballos del Valle Medio a Cipolletti y se los secuestraron por no tener papeles Según detallaron desde la Policía de Río Negro, el hecho se dio en un control de rutina sobre la ruta provincial. Hasta ese lugar se acercó un camión, conducido por un hombre de 40 años, el cual transportaba dos equinos.
Cipolletti sigue tercero pero se puede acercar Sansinena El Albinegro perdió después de cuatro partidos aunque conserva su posición entre los clasificados a la próxima fase. La fecha se completa el domingo.
Cipolletti dejó todo pero perdió con Santamarina en Tandil Elvis Hernández y Fernando Pettinerolli fueron expulsados en el equipo de Bonjour, que llegó a empatarlo transitoriamente con dos menos.
Juntos Somos Río Negro define en Cipolletti la estrategia electoral La dirigencia de JSRN se reunió en nuestra ciudad para debatir los pasos a seguir con vistas a los comicios del 22 de octubre.