El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum
LMCipolletti abuelo

El abuelo que emociona a toda la ciudad: lleva a la nieta al jardín en carretilla

Video. Como a la nena le gusta y la hace feliz, este buen hombre realiza el esfuerzo y la traslada así hasta su casa. Hasta le va contando cuentitos. Un grande.

Algunos vecinos lo conocen como "el abuelo del Arévalo" y otros directamente le dicen simpáticamente "el abuelo carretilla". Nos regala, junto a su nieta, la imagen más tierna que vas a ver este fin de semana. En realidad el mejor video.

Fueron los propios habitantes de la zona, quienes contemplan diariamente el paso cansino del hombre con su tesoro más preciado, esa nietita a la que adora y "malcría" los que avisaron del inédito caso.

Te puede interesar...

Siempre respetuoso y cordial, el veterano saluda a cada persona que se cruza y aseguran que hasta "le va contando algún que otro cuentito a la nena" en su recorrido.

En las imágenes se ve, incluso, como realiza una pausa producto del esfuerzo. Es que la nena pesa y son como "8 ó 9 cuadras las que debe haber entre su casa y el jardín".

El video

"Anda por acá todos los días, yo trabajo en Blas Parera y Storni. Un capo el hombre, pasa contento con su nieta", señala Luciano Lineros, el albañil que captó las hermosas imágenes.

Abuelo Carretilla.mp4

El abuelo carretilla, un ejemplo del amor que los nonos le dedican a sus queridos nietos. ¡Aplausos para este hombre cipoleño!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario