El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo visita a Liniers y Wagner se tiene fe: hora y formaciones

El Albinegro quiere lograr un buen resultado en su cuarto viaje a Bahía Blanca. La victoria ante Sansinena trajo tranquilidad y confianza en el equipo. El lateral palpitó el duelo en LMC.

Dos de las cuentas pendientes de Cipo en este torneo son ganar de visitante, por un lado, y sumar dos triunfos seguidos, por el otro. El Albinegro intentará saldar ambas este domingo, a partir de las 16, cuando visite a Liniers en Bahía Blanca tras la goleada a Sansinena de local. El arbitraje estará a cargo de Cristian Rubiano, oriundo de Santa Rosa.

Después de la fecha entre semana, ambos equipos llegan con muy pocos entrenamientos. Por el lado del plantel comandado por Christian Lovrincevich, las prácticas fueron tres, en las cuales predominó el trabajo de recuperación.

Te puede interesar...

El Albinegro repetiría el mismo 11 que logró el triunfo ante Sansinena. En el arco, el jujeño Ferrario es la fija. La defensa parece haberse establecido con Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner.

La mitad de la cancha se mantiene igual desde el partido con Olimpo. Manolo Berra, Franco Amarfil y Alex Díaz son los encargados de mover los hilos del juego. De la velocidad y la puntada final se encargan Laureano Doello y Fernando Petinerolli. Mientras que Favio Cabral se instala en el área como único delantero centro.

Lovrincevich parece haber encontrado su once después de algunas modificaciones realizadas en los distintos partidos. Sin embargo uno de los jugadores que siempre estuvo desde el arranque es Leandro Wagner.

En su vuelta a Cipo, el Gaucho, disputó los 10 encuentros y en muy pocos fue sustituido. El hombre de Bovril habló con LMC y compartió sus sensaciones en esta etapa con el Albinegro. “Desde lo personal me siento muy bien, tratando de mejorar partido a partido y de serle útil al grupo”, contó.

En la previa de la fecha 12, Cipolletti, suma un total de 11 unidades y aún se mantiene en la séptima posición de la tabla. Está por encima de Circulo Deportivo por tan solo una unidad y a dos de Santamarina de Tandil.

Por el lado de Liniers, está tercero en la tabla y suma 15 puntos. En los 10 partidos disputados ganó cuatro, empató tres y perdió 3. En el partido de mitad de semana cayó 1 a 0 frente a Santamarina en condición de visitante.

La palabra de Wagner

La victoria del miércoles le dio un respiro al Capataz de cara al compromiso de este domingo. “Estamos contentos por volver a sumar, cada victoria es un puntapié para encontrar la regularidad que todos queremos. Estamos bien, expectantes de poder sumar en Bahía”, afirmó Leandro Wagner.

image.png

El Gaucho es uno de los jugadores experimentados del plantel y conoce el Estadio Alejandro Pérez, “Es una cancha en donde tenemos que estar concentrados más de 90 minutos. Tenemos que imponer nuestro juego para lastimarlos”, opinó.

En la primera ronda, el Capataz, derrotó al Chivo bahiense en La Visera de Cemento por la mínima. En aquella fecha 3, el gol lo marcó el defensor Elvis Hernández tras un tiro de esquina proveniente de la derecha.

La fecha 12 se disputa en su totalidad esta tarde. A las 15 abren la jornada Círculo Deportivo y Sol de Mayo y media hora después, Sansinena recibe a Germinal y Villa Mitre a Santamarina.

Probables formaciones

Liniers: Facundo Desima; Renzo Paparelli, Carlos Giménez o Mauro Martínez, Sebastián Leguiza, Enrique Narvay; Ignacio Cechi, Gonzalo Barez, Matías Sarraute, Nicolás Benavidez; Alexis Bulgarelli y Mariano Mc Coubrey. DT: Claudio Graf.

Cipolletti: Rafael Ferrario; Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Fernando Petinerolli, Manolo Berra, Maximiliano Amarfil, Alex Díaz; Laureano Doello y Favio Cabral. DT: Christian Lovrincevich.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario