El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Lovrincevich y su estadía en Cipo: "Lo único que pienso es en ganar"

Previo a emprender un nuevo viaje a Bahía Blanca tras la gran victoria ante Sansinena, el entrenador habló de todo con LM Cipolletti.

Tras el desahogo del miércoles, con la goleada a Sansinena y en medio de una semana apretada, el Albinegro ya piensa en el choque del domingo ante Liniers de Bahía Blanca a partir de las 16. Previo a ese compromiso, el entrenador Christian Lovrincevich se refirió al triunfo que le dio aire en el cargo, destacó que tanto él como el equipo están "muy bien" y analizó lo que viene.

El Capataz levantó el ánimo de manera contundente. Tuvo un buen juego y la iniciativa frente a su rival. El 3 a 0 fue el primer resultado holgado de la campaña de Christian Lovrincevich. “Este fue un buen partido. El tercer gol lo festejé porque me siento muy comprometido con el club y con el proyecto”, le confió a LMC sobre su celebración desaforada en el gol de Funes.

Te puede interesar...

Cipo completó unos pocos entrenamientos antes de subirse al micro por el poco margen que ofrece el calendario. En ese contexto, el DT se detuvo a analizar la situación personal y la del plantel en lo que va del torneo. “Estoy Bien. El equipo está en construcción. Por momentos, y por partidos logramos ser una muy buena versión y en otros partidos y momentos no lo logramos”, reflexionó.

El plantel ha demostrado estar bien físicamente para afrontar la seguidilla de compromisos y pese a no haber realizado prácticas de futbol, todo parece indicar que el entrenador utilizará en Bahía a los mismos 11 que en la victoria del miércoles pasado. “El plantel está muy bien, buscando regularidad y sostener rendimientos”, contó el DT.

image.png

Lovrincevich parece haber encontrado el equipo luego de varias pruebas en lo que va del torneo. Sólo perdió a Carmona, que será intervenido quirúrgicamente la próxima semana. Hoy el lateral derecho es ocupado, y de buena manera, por el emblema Damián Jara. “Trabajó para hacerse un lugar. Apareció la oportunidad y la está defendiendo”, elogió el técnico al histórico.

El equipo ha sido criticado en más de una ocasión por el carácter y los resultados. Pero tanto Lovrincevich como sus jugadores se respaldan “Se ha logrado una buena comunicación con el plantel. Hay hambre y ganas de crecer. Eso me identifica y me representa. Las acciones hablan más que las palabras. Hemos charlado mucho”, confesó.

Sansinena quedó atrás y se viene Liniers, que en la última fecha cayó ante Santamarina. El Albinegro buscará sumar dos éxitos consecutivos por primera vez en el certamen. “El equipo ha demostrado que está a la altura. No hay lugar más peligroso que la comodidad y el estado de confort”, advirtió el entrenador.

Como se dijo, Cipo tratará de cortar una racha, esa de no poder repetir un triunfo a la fecha siguiente: no lo logró tras ganarle a Circulo Deportivo ni a Liniers en la primera ronda. Después de la primera fecha cayó ante Sansinena y ante Villa Mitre luego de la tercera.

Ese contexto de rachas parece no importar luego de la reciente y exitosa presentación en La Visera. Se sintió así en la práctica y Christian lo hace saber: “Tenemos que seguir avanzando y conquistando con energía todos los días el lugar que decimos que merecemos”.

Antes de subirse al micro, Lovrincevich fue escueto y tajante sobre los rumores sobre su alejamiento del Club Cipolletti. “Lo único que pienso es en ganar”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario