El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Cipo inicia una nueva ilusión

Desde las 15.30, Domingo Perilli abre otro ciclo dirigiendo a los Albinegros. Será la primera práctica de los jugadores locales pensando en el próximo torneo Argentino A. Se esperan refuerzos y confirmaciones.

La cita comenzará en La Visera y continuará en el ex predio de Banco Nación. Habrá jugadores a prueba.

Regreso al trabajo. Cipolletti inicia su preparación para el próximo torneo Argentino A de fútbol. El técnico Domingo Perilli y los jugadores del club tendrán su primer encuentro a partir de las 15.30 en La Visera y luego se trasladarán hacia el predio ex Banco Nación.
El cuerpo técnico llevará a cabo una charla de presentación sobre el trabajo de la segunda parte del año y luego irán las primeras actividades que estarán coordinadas por Perilli, su ayudante de campo Lorenzo Frutos y el preparador físico Mauricio Serenelli. El grupo también contará con la participación del profesor Rodrigo Muñoz (colaborador de Henry Homann en la primera local), quien aportará su tarea cuando las prácticas sean en doble turno.
«Vamos a comenzar a trabajar con los jugadores del club y con el correr de los días se irán sumando los que arreglen su continuidad. La idea es poder tener el plantel completo entre el 10 y el 12 de este mes para llegar armados para el 20 cuando comencemos la pretemporada en Las Grutas», afirmó Perilli a pocas horas de iniciar otro ciclo con los Albinegros.
En materia de refuerzos no hay mayores novedades, pero el entrenador sabe cuales son las prioridades. «Más allá de cómo se resuelva la situación de Hugo Prieto, la intención es poder contar con dos delanteros más como mínimo. En ello están trabajando los dirigentes y vamos a esperar», resaltó «Mingo», quien ya sabe que no podrá tener en la primera parte de la competencia a Bruno Weisser.
Para esta tarde está prevista la presencia de unos cinco jugadores a prueba que serán observados por el entrenador.

Prieto iría a la segunda de Ecuador
Viajó a Buenos Aires para solucionar el tema de su pasaporte y aguarda con optimismo que su llegada al fútbol de Ecuador se concrete. El allense Hugo Prieto tiene en claro que quiere jugar en el exterior a pesar del deseo de la dirigencia para que se quede una temporada más en Cipolletti.
«Vine a Buenos Aires para arreglar mi pasaporte como me recomendó mi representante y creo que a más tardar el viernes se va a definir mi destino. Tuve una buena charla con los dirigentes, pero ellos saben de mi deseo por jugar en el exterior y creo que este es el momento. Lo analicé bien y pienso que será importante para mí y para mi familia. Al club siempre le di lo mejor, siempre me trataron bien y con la suma de todo eso creo que no habrá problema en llegar a un acuerdo. Por el momento la posibilidad más concreta es la de irme a jugar a Ecuador y en ese tema está mi representante», detalló el delantero en diálogo telefónico con La Mañana de Cipolletti.
El mejor jugador en el pasado Argentino A podría jugar a préstamo en la Universidad Católica de Ecuador, equipo que ganó la primera fase del certamen de Segunda división.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario