Cuánto cuesta la casaca de Cipo en la principal feria callejera de Buenos Aires En un verdadero hallazgo, un colega porteño lector de LMC y simpatizante del Albinegro la encontró y compró en Parque Lezama, a metros de La Bombonera.
De Cipo a Alaska en Kangoo: meta cumplida para Ale y Nacho ¿Y en eso quieren llegar a Alaska?, bromearon al recordar algún comentario con poco aliento en el inicio del viaje. Con amor y ganas, llegaron a destino.
La Juana, una perra canchera: a cargo del operativo del partido de Cipo La leal mascota de la comisaría cuarta, cuya increíble historia contamos semanas atrás, "encabezó" la cobertura de esa fuerza policial en el encuentro por el Federal A que se disputa en La Visera. ¡Es crack!
El DT de Cipo explotó tras la goleada en Viedma: "Vinimos a comer un asado" Darío Bonjour lanzó una irónica y dura frase con la que expuso su malestar por la floja actuación del equipo en el 2-4 ante Sol de Mayo. La autocrítica de los jugadores.
Bárbara, la cubana que vive en Cipolletti y brilla en el staff de Montaner "Estoy cumpliendo un sueño", confiesa a LM Cipolletti. Conocé la atrapante historia de esta suerte de embajadora de la ciudad en el mundo. Video.
Después de Cipo, Lovrincevich ya trabaja en Chile y Olimpo se reforzó con un conocido El entrenador comenzó su nuevo ciclo en la seguna categoria del país vecino, mientras que Leandro González volvió al club donde debuó en primera hace 18 años.
Allegra, la perrita de "moda": de rescatada a "diva" y famosa Llegó de una Toma y le cambió la vida a su dueña, que "estaba muy triste". Divina, le encanta posar y "chusmear" desde la vidriera de un local de ropa céntrico, donde todos la aman por su carisma y ternura. Y sí, es ¡re compradora!
Cipo dio otro paso en falso y está a 1 punto de la zona de descenso El Albinegro cayó 2 a 1 ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Sumó apenas 2 unidades de las últimas 18 y sigue entre los del fondo de la tabla. Preocupante.
¡Van primeros! Votá a los perritos rescatados de Cipolletti A través de la solidaria agrupación Funpabia, que los rescata y cuida hasta conseguirles dueño, lideran un concurso a nivel país que pone en juego 600 kilos de alimentos. Cierra en pocos días. ¡Ayudalos a campeonar! Un click y enterate cómo.
Murió el Tigre Ancao, líder histórico de la hinchada de Cipo El club informó en sus redes sociales el deceso del ex capo de la barra. "Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido e incondicional hincha", publicó la entidad.