Cides: "Soria es violento e irrespetuoso, una mala imitación de su padre"

El legislador de Juntos aseguró que los Municipios que no apoyan la ejecución del Plan Castello están pensando en cuestiones políticas y no en los intereses de los rionegrinos.

El legislador rionegrino Elbi Cides se refirió esta mañana a la suba del dólar y su influencia sobre las obras previstas dentro del Plan Castello. Además, arremetió contra el intendente de General Roca, Martín Soria, por oponerse a la iniciativa.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el ex presidente del Deliberante local aseguró que el gobierno provincial tomó los recaudos necesarios para evitar que la alza de la moneda extranjera perjudicara a los Municipios y la ejecución de los trabajos previstos en el Plan Castello.

Además, dio su opinión sobre quienes se mostraron en desacuerdo con las decisiones tomadas por Provincia: "Que cuestionen tiene que ver con la política, algunos están más preocupados por lo electoral en vez de los intereses de los rionegrinos".

Finalmente, apuntó contra el jefe comunal de General Roca -quien se negó a acompañar el proyecto- y aseguró estar lidiando con un hombre "violento e irrespetuoso, una mala imitación del padre".

"Tanto Juntos Somos Río Negro como parte del Frente para la Victoria y otros bloques más se sumaron a la firma de la iniciativa que no sólo fomenta la obra pública, sino también la generación de trabajo y de oportunidades", concluyó Cides.

LEÉ MÁS

La Provincia ganó $1200 millones por la suba del dólar

La Provincia cerró nuevos acuerdos por el Plan Castello

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario