Murió una ciclista que fue atropellada en el puente viejo Es una mujer domiciliada en Ferri que falleció en el hospital de Cipolletti. El incidente ocurrió el domingo por la tarde. Se presume que transitaba por la senda vehicular.
Ciclista murió tras ser atropellada en el puente viejo El incidente vial ocurrió el domingo por la noche. La mujer estaba internada en el hospital de Cipolletti. A raíz de las graves heridas, falleció este lunes.
Iba por un carril prohibido de la Ruta 22 y atropelló a ciclista: ¿Cómo está la mujer? El siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles a la altura del puente 83. Un motociclista, en la mira. El parte médico de la paciente.
Las Grutas: un ciclista murió arrollado en Ruta Nacional 3 Ocurrió este lunes por la mañana. Una camioneta embistió a la víctima. Investigan las circunstancias del hecho.
Tiene 73 años y unió el Alto Valle con la cordillera en bicicleta Ricardo Asquinazi es un vecino de Cipolletti que profesa la vida en dos ruedas. Fue de Cipo a San Martín de los Andes en bicicleta, participó de una competencia y regresó pedaleando.
Ciclista chocó en pleno centro y demandó al conductor, pero la Justicia la retó Pretendía cobrar una indemnización, pero fue responsabilizada por el accidente: cruzó sin tener prioridad, ignorando un cartel y chocó al auto.
Tragedia en Circunvalación: murió el motociclista y son dos las víctimas fatales El joven que conducía la moto no soportó las heridas sufridas en el choque contra un ciclista, quien también murió. El incidente ocurrió el lunes por la tarde.
La triste despedida al ciclista que murió en el choque El ciclista que murió por el choque con una moto tenía 65 años y vivía en el barrio Alameda, donde los vecinos expresaron su dolor.
Murió un ciclista tras chocar contra una moto La víctima tenía 65 años. En la moto viajaban un joven y un menor de edad, que resultaron lesionados. Uno está en Terapia Intensiva.
¿Cómo murió la ciclista? La autopsia, clave para determinar responsabilidades La ciclista fue atropellada por un conductor alcoholizado en Centenario. Pero después padeció otro accidente en la ambulancia que la trasladaba a Neuquén.