Conmoción en Trelew: una maestra detenida por presunto abuso sexual a chicos de 6 y 7 años Al menos tres padres habrían radicado la denuncia. La escuela suspendió las clases. Intervienen la Justicia y el Ministerio de Educación de Chubut.
Estafado por amor: le regaló $ 1.000.000 a su novia "hot" que no existía Le ocurrió a un vecino de Gaiman de 59 años. Mantenía una relación virtual con una supuesta militar. El caso se investiga como ciberdelito.
Weretilneck le pidió a Milei que venga al Parlamento Patagónico El gobernador rionegrino llevó el pedido de sus pares patagónicos a Nación. Exigió "respeto y diálogo".
Video: según Bullrich, en Chubut solo viven "un millón de guanacos" La ministra de Seguridad realizó un curioso análisis en medio de su cruce con el gobernador chubutense Ignacio Torres. Mirá el video.
El Gobierno apeló el fallo de la Justicia a favor de Chubut y recurrió a la Corte Suprema Tras el fallo a favor de Chubut que ordena el cese de la retención del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, el Ejecutivo presentó un per saltum.
Tierra del Fuego también amenaza con paralizar la producción El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se sumó al ultimátum de Chubut. El Sindicato de Petroleros Privados de esa provincia sostuvo que “espera órdenes”.
Milei, en una batalla a todo o nada contra los gobernadores Sin hacer diferencias entre kirchneristas o dialoguistas retiene dinero, anula fideicomiso y desoye los reclamos formales. Ahora le tocó a Buenos Aires.
Javier Milei descalificó a Ignacio Torres y recrudeció el conflicto con Chubut: "Pobrecito, Nachito no la ve" Desde Estados Unidos, el presidente se refirió al gobernador de Chubut como "un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato”. Los detalles.
La Patagonia frente a Milei: la postura de Weretilneck El gobernador de Río Negro acompañó la dura advertencia de Chubut a la Nación por los fondos de la coparticipación. Aseguran que las medidas de Milei son "disolutorias" del país.
Avanza el incendio en el Parque Nacional Los Alerces y ya arrasó 577 hectáreas El incendio estaba descontrolado en la provincia de Chubut. Comenzó el pasado jueves. Temen por poblaciones como Trevelin y Esquel.