El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
5% Hum
LMCipolletti taxi

Chocaron y un taxi se metió a la casa de una familia

El choque tuvo lugar en Pastor Bowler y J.M.Paris. Ambos conductores fueron trasladados al hospital.

Durante la tarde del domingo, un evento totalmente inesperado sorprendió a vecinos del barrio Flamingo. Un auto y un taxi chocaron, y producto de la fuerte colisión, el taxi ingresó al domicilio de una familia ubicado en la esquina de Pastor Bowler y J.M.Paris.

Personal de la Comisaría 24 intervino en el siniestro luego de haber sido notificado a través del Comando Radioeléctrico, a las 15 del domingo. Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con un auto Fiat Linea, color azul, y un taxi Renault Logan, ambos chocados.

Te puede interesar...

El auto era conducido por una mujer de 34 años, mientras que en el taxi iba un hombre de 49.

De acuerdo a la mecánica del hecho, fuentes policiales informaron que por la fuerte colisión el Fiat Linea realizó un giro y el taxi ingresó a una vivienda que está ubicada en esa intersección. Por fortuna, la embestida del taxi sobre la casa familiar no lesionó a nadie presente en ese momento.

Acci taxi 03.jpeg

De todas maneras, el personal policial convocó a una ambulancia para que traslade a los conductores hasta el hospital Pedro Moguillansky. Ambos fueron revisados, pero no resultaron con lesiones de gravedad. También acudió al lugar personal del Gabinete de Criminalística, que realizó otras diligencias para deslindar responsabilidades.

Hay testigos que refieren haber visto al taxista desplazándose a gran velocidad. Es por eso que tras el impacto hubo reproches hacia el conductor del taxi y se vivieron momentos de tensión con algunos vecinos que no pasaron a mayores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario