El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
28% Hum
LMCipolletti Ruta

Triple accidente: no vio los autos chocados en la ruta e impactó contra uno

Producto del impacto, hay dos heridos de gravedad: el conductor de una Nissan y de un Renault 12. Ocurrió en la Ruta 69, en Campo Grande. El otro rodado involucrado es un Volkswagen Fox.

En la madrugada de Navidad, tres autos chocaron sobre la Ruta 69, en Campo Grande. Dos de ellos colisionaron porque uno intentó hacer una maniobra de sobrepaso e invadió el carril contrario. Minutos más tarde, el conductor de un Renault 12 no vio a los vehículos accidentados sobre la cinta asfáltica e impactó contra uno.

Según informó personal de Seguridad Vial, producto de la triple colisión hay dos conductores con lesiones graves internados en el hospital Pedro Moguillansky. No obstante ello, se indicó que están fuera de peligro.

Te puede interesar...

La oficial subinspectora Verónica Peloso informó que tomaron conocimiento del siniestro alrededor de las 2 de la madrugada del sábado. Un auto Volkswagen Fox había sido colisionado por un Nissan, modelo '97, que aparentemente quiso hacer una maniobra de sobrepaso e invadió el carril contrario. Ambos se dirigían en direcciones contrarias. Por eso el impacto fue frontal, sobre Ruta 69, en un sector denominado "curva de OPS", en Campo Grande.

triple acci 06.jpg

Producto del primer impacto, se supo que conductor del Volkswagen Fox no quiso recibir asistencia médica y se retiró del hospital. En tanto, el hombre que conducía el Nissan sufrió una fractura de pelvis y tuvo que ser derivado de urgencia hacia el hospital cipoleño.

Mientras tanto, personal de Seguridad Vial quedó trabajando en la ruta, donde permanecían los vehículos accidentados. En esas circunstancias, un hombre mayor de 70 años que se trasladaba a bordo de un Renault 12 no se percató de la situación e impactó contra uno de los rodados. El es el otro conductor lesionados. Tiene un fractura de esternón", precisó la oficial a cargo del procedimiento.

El hombre fue derivado en una ambulancia hasta el hospital de Cipolletti, donde permanece internado pero fuera de peligro.

Triple acci 05.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario