Chano roquense: perdió el control y chocó contra 4 autos estacionados
Un hombre perdió el control de su auto y terminó chocando a otros cuatro que se encontraban estacionados entre las calles Yrigoyen y Sarmiento, en General Roca. Afortunadamente, no hubo lesionados pero el autor del hecho se habría dado a la fuga.
Según pudo determinar el portal digital ANR, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada cuando el conductor de un Volkswagen Bora -que manejaba a toda velocidad en sentido Este Oeste- impactó contra un Honda City, un Toyota Corolla, un Peugeot 207 y un Volkswagen Vento.
Te puede interesar...
Los testigos aseguraron que lo único que lograron escuchar fue "la acelerada del Bora" y segundos más tarde, el ruido del brutal impacto.
En el lugar trabajó personal policial para realizar los trámites pertinentes pero el responsable del hecho siguió camino.
LEÉ MÁS
El Chanito cipoleño: un adolescente perdió el control, chocó dos autos y casi lo linchan
A lo Chano: perdió el control, chocó a dos autos estacionados y lo quisieron linchar
FUENTE: ANR
Leé más
Conmoción en la zona sur: familiares confirmaron que los restos son de Ana Lía Corte
Pisó el palito: cayó presa por vender un costoso teléfono robado en un boliche de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













