El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti River

Centurión se afianza como segundo arquero en River

El arquero cipoleño jugó en la primera mitad del amistoso que disputó el Millo ante Independiente de Avellaneda. El club no buscaría otro jugador para la posición.

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión atajó medio tiempo en el amistoso que disputó River frente a Independiente de Avellaneda y se afianza como suplente de Franco Armani.

El rionegrino viene de jugar durante la última temporada en la Primera Nacional, vistiendo la casaca de Estudiantes de Buenos Aires. Centurión fue cedido por un año a préstamo y cuando el club de Caseros se proponía a estirar el vínculo, Marcelo Gallardo lo llamó para comunicarle que quería contar con él para el 2022.

Te puede interesar...

Centurión sumó puntos en la consideración del cuerpo técnico en la pretemporada que llevó a cabo el Millo en San Martín de Los Andes. Franco Petroli, otro de los arqueros de River surgido en el club, no pudo viajar a la ciudad neuquina, por dar positivo en el testeo que el plantel se realizó antes de partir al sur.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY4D_bmBVbv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZC9uDDLgP0CQhcJdEAg8dwr1igmrfXymz16vrH7iSnmq6SVpAPZC4Asi0pxiptqdUKn8MqoZASEV7q0DNujBpOF6fJZAZAoJ5kBWja21Bflxia9QBfXOfLINuWtfeaOh1f8vv3PF0RuMZARg2tvBSdD5KB96taLtGRKl786Poqf1eLZAnjpoZD
View this post on Instagram

A post shared by River Plate (@riverplate)

Por ese motivo, solo Centurión y Armani entrenaron en San Martín. Y todo indicaría que River no saldría al mercado en busca de otro arquero. Vale recordar que Gallardo ya no cuenta con los experimentados Germán Lux y Enrique Bologna.

https://twitter.com/frankiabatino/status/1484578224302694408

El Millo tendrá tres competencias por delante: la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El amistoso

River vigente campeón del fútbol argentino, perdió este viernes por la mañana con Independiente 2 a 1 en su primer amistoso de pretemporada, que disputó a puertas cerradas en su predio de la localidad de Ezeiza.

El Rojo de Avellaneda hizo la diferencia en el primer tiempo con goles de Gastón Togni y Alan Soñora y el Millonario descontó en el segundo a través de Santiago Simón.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1484506684957462528

Gallardo, utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a algunas de las incorporaciones del actual mercado: el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.

El local inició el ensayo con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

En el segundo tiempo jugaron Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; y Julián Álvarez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario