Centenario: denuncian a un portero por abuso en el Jardín 13 Alrededor de 30 padres se concentraron en las puertas del edificio para pedir explicaciones. Dialogaron con la Policía, las directoras, supervisora y docentes.
Centenario: le rompieron la cara cuando lo encontraron robando El violento episodio ocurrió en la zona de chacras. Los vecinos dicen que están cansados de los robos. El presunto delincuente sería oriundo de Buenos Aires.
Misterio y final sorpresivo para dos chicas que cayeron al canal de riego Ocurrió en la medianoche en Centenario. Una de ellas no salió y la buscaba la Policía. Apareció a 7 kilómetros, dentro de un auto, sana y salva. ¿Qué pasó?
El campeón, cerca de casa: Urcera arranca la fecha 2 del TC Comienza la acción en Centenario. Este sábado la clasificación es a las 16:10. El domingo la gran final.
Centenario ya vive la gran fiesta del Turismo Carretera: ¡Mirá las fotos! El autódromo abrió sus puertas este jueves por la mañana para el ingreso de los autos para la segunda fecha del año. También ingresaron los primeros espectadores.
Escándalo: aseguran que guardavida se burló de un nene cuando pedía ayuda Ocurrió en el balneario de Centenario. Defensa Civil ya investiga el hecho, pero el padre del pequeño quiso hacerlo público.
Bomberos no apagaron un incendio por autos mal estacionados Sucedió en plena ola de calor en el balneario. Los efectivos corrieron los autos "a mano" para llegar al incendio de un vehículo.
Limpieza de una vereda en Centenario que derivó en un "extraño" escape de gas Ocurrió este viernes al mediodía en un sector del Casco Viejo de Centenario. Se movilizaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Camuzzi. ¿Qué pasó?
Estafadores aprovecharon el dolor por los ahogados Personas se hicieron pasar por familiares de uno de los jóvenes que desapareció en las aguas del río Neuquén. Les cedieron un departamento y los ayudaron.
Hallaron los cuerpos de los jóvenes que se ahogaron en el Dique Ballester Estaban desaparecidos desde el domingo pasado. Tenían 23 y 19 años. El hallazgo se produjo este miércoles por la tarde.