Cayó el "cerebro" del robo en Crisalis

La Policía lo estaba buscando. Esta mañana se acercó hasta una comisaría y se puso a disposición de la Justicia. Los investigadores policiales sospechan que fue el hombre que planificó toda la operación delictiva.

Se presentó hoy el sospechoso de planificar el golpe en la planta recicladora de plásticos ubicada en la calle General Paz al 200, informaron fuentes policiales.

Se sabe que es un hombre conocido en el ambiente delictivo y que era intensamente buscado desde el domingo pasado, cuando se concretó el robo.

Te puede interesar...

Los investigadores habían allanado su vivienda, pero no lo encontraron. No obstante ello, le dijeron a su familia que debía presentarse para ser notificado de las actuaciones en su contra, a requerimiento de la Fiscalía que investiga el caso.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, y cuatro días más tarde, el sospechoso dio la cara y se entregó. Sin embargo, como el delito es excarcelable, no fue detenido ni lo sería durante el proceso. La misma suerte corrió su compañero, a quien la Policía sí demoró en averiguación de antecedentes, pero horas más tarde liberó, por orden de la Justicia.

También en libertad se encuentra su cómplice, el tercero de los implicados, y a quien se le adjudica haber conducido una camioneta de apoyo que será requisada en las próximas horas.

Hasta el momento, son tres los hombres sospechados en el caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario