Atraparon a uno de los ladrones de la recicladora

Lo habían identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad y del 911.

Las cámaras de seguridad cipoleñas se transformaron en uno de los elementos fundamentales para esclarecer el robo en una recicladora. Gracias al material de video, no sólo se pudieron apreciar los movimientos de los sospechosos en el lugar del hecho y sus aguantaderos, sino identificar a los ladrones y atrapar a uno de ellos.

El trabajo investigativo fue liderado por personal de la Comisaría Cuarta y el fiscal Matías Stiep, quienes se pusieron al frente de distintas tareas durante el fin de semana largo. El ilícito se desarrolló la madrugada del domingo en una recicladora ubicada sobre General Paz al 1200. Al menos cuatro ladrones entraron a la propiedad y se apropiaron de valiosas herramientas y materiales por un valor que superaba el medio millón de pesos. Los autores del robo actuaron con gran impunidad a pesar de que, por ejemplo, había un camionero esperando para descargar. “Descaradamente, los ladrones le dijeron que espere porque tenían que hacer otro viaje; y lo hicieron. Cargaron el material y se fueron”, indicaron los damnificados.

Te puede interesar...

La acción delictiva quedó grabada por partida doble en el sistema de video cerrado de la recicladora Crisalis y la central del 911. Con esa información, desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron allanamientos en los barrios Don Bosco, Villarino y Obrero y se secuestraron dos vehículos y se recuperó gran parte de lo sustraído, indicaron fuentes policiales.

“Individualizamos a los presuntos autores del robo y secuestramos dos vehículos”, precisó el comisario Osvaldo Huanque. Tras uno de los allanamientos, fue atrapado uno de los dos presuntos autores, quien quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario