Archivan causa contra el intendente de Bariloche Se trata de la causa que investigaba falsos aportantes para el partido que llevó como candidato a Gustavo Gennuso.
Le pedía a su pareja que se filmara abusando del hijo Un operativo se concretó en San Martín de los Andes y tendría relación a una causa que se investiga en el partido bonaerense de Quilmes.
Una roquense zafó de causa de trata por investigación lerda Tampoco las pruebas en su contra fueron determinantes. Se la acusaba de administrar un local en Rincón de los Sauces donde se prostituía a extranjeras.
Empresa deberá indemnizarlo por una acusación falsa El trabajador repartía artículos de limpieza y fue despedido de manera imprevista. Lo señalaron por un robo que no pudieron probar.
Papá de Cielo López: "Quiero cadena perpetua, que vaya preso" Eduardo López habló en el control de acusación por el femicidio de su hija. "Ya no quiero ir a llorisquear al cementerio y llenarme de odio", aseguró.
Revocan procesamientos de CFK en dos causas y ratifican otro La Cámara Federal revocó los procesamientos en la causa de Gas Licuado y la de corredores viales, mientras que lo confirmó en la cartelización de la obra pública.
Oftalmóloga pidió probation por una estafa al PAMI Es oriunda de Cinco Saltos y la acusaban de defraudación. A través de su abogado defensor, se comprometió a pagar $70 mil.