Covid-19: murió un hombre y se sumaron 102 casos en Río Negro La víctima fatal tenía 76 años y era de Catriel. En Cipolletti hubo 21 casos nuevos de Covid-19 y 5 altas.
No hubo víctimas fatales y bajaron los casos de Covid El parte sanitario de Río Negro fue positivo. La cantidad de casos activos cayó a 2839 personas. En Cipolletti, las altas también superaron a los nuevos contagios.
El 63% los casos de Covid se concentran en cinco ciudades Las cuatro ciudades más pobladas de la provincia superan el 50% de los casos confirmados. Sumando Regina, representan 6 de cada diez casos positivos.
Rusia presentó los estudios de eficacia de su vacuna Sputnik V La empresa rusa publicó un informe de la revista científica The Lancest y confirmó una eficacia del 91,6% contra el Covid-19.
Ya son 257 los casos activos de coronavirus en Cipolletti El jueves se diagnosticaron 23 casos nuevos en la ciudad, y sólo hubo 5 altas médicas.
Covid-19: murieron dos mujeres de Cipolletti y hay 234 casos activos Lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro en un nuevo parte. En total, en las últimas 24 horas fallecieron siete personas en la provincia.
Preocupa la aparición del "coronadengue" y el "coronasalmonella" Las autoridades de Salta detectaron casos de enfermedades combinadas. También se registraron en Buenos Aires.
Después de las Fiestas, se dispararon los casos de Covid En la provincia, los contagiados de la primera semana de enero representan el tercer período más alto de infecciones. En Cipolletti, la suba no es tan brusca.
Los detalles del decreto del toque de queda nocturno El decreto será publicado tras la firma de Alberto Fernández y delega en las provincias las restricciones nocturnas para bajar los casos de coronavirus.
Di Tella no quiere el toque de queda nocturno en Cipolletti Pedirá a la gobernadora mantener los horarios actuales de apertura hasta la 1 de la madrugada y poner el foco en las juntadas clandestinas.