Covid-19: murieron dos pacientes de Cipolletti También se registraron 35 casos nuevos y 37 altas, por lo que los casos activos en la localidad descienden a 254.
Alemania reabre las escuelas pese al temor a una tercera ola de contagios En 10 de los 16 estados del país se normalizó el dictado de clases este lunes tras dos meses con las aulas vacías.
Covid-19: tres muertes y 75 casos nuevos en Río Negro Las víctimas fatales son un hombre de Allen de 79 años, un hombre de Viedma de 83 años y un hombre de Bariloche de 66 años.
Bajan los contagios: solo hay 4 ciudades con 100 casos o más Desde el 1° de enero, la cantidad de pacientes activos se redujo en 638 personas. El factor clave es la disminución de los casos nuevos por semana.
Covid-19: murieron cuatro personas y se sumaron 233 casos en Río Negro Los pacientes fallecidos son de Bariloche, Sierra Colorada y El Bolsón.
Río Negro registró una baja en la curva de contagios de Covid-19 Desde Provincia también destacaron que actualmente la tasa de duplicación es de 174 días.
Los 14 países del mundo que aún no reportan casos de Covid-19 Sorpresivamente, existe una lista de 14 países en los que aún no se han reportado casos de Covid-19.
Covid-19: murió un hombre y se sumaron 102 casos en Río Negro La víctima fatal tenía 76 años y era de Catriel. En Cipolletti hubo 21 casos nuevos de Covid-19 y 5 altas.
No hubo víctimas fatales y bajaron los casos de Covid El parte sanitario de Río Negro fue positivo. La cantidad de casos activos cayó a 2839 personas. En Cipolletti, las altas también superaron a los nuevos contagios.
El 63% los casos de Covid se concentran en cinco ciudades Las cuatro ciudades más pobladas de la provincia superan el 50% de los casos confirmados. Sumando Regina, representan 6 de cada diez casos positivos.