Casi se prende fuego una panadería

El fuego inició por razones desconocidas en la puerta del local ubicado en calle Naciones Unidas. Investigan si se trató de un hecho intencional.

Un intento de incendio en una panadería del barrio Don Bosco alertó a todos los vecinos de la cuadra. Por ahora se investiga si las llamas pudieron haber sido intencional o sólo se trató de un accidente.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves en un local comercial ubicado sobre la calle Naciones Unidas al 700, donde funciona una reconocida panadería. Allí los vecinos advirtieron las llamas y llamaron de inmediato a la Central de Emergencias para solicitar auxilio.

Te puede interesar...

Según contó a LU19 el comisario de la Unidad 24, Javier Yáñez, cuando llegó la patrulla policial el propietario del local ya se había hecho presente en el lugar y había extinguido las llamas de manera casera.

“De igual forma se inició una investigación y trabajó en el lugar del hecho el Gabinete de Criminalística para determinar qué fue lo que ocurrió. Las actuaciones se encuentran en pleno trámite”, explicó.

Yáñez dijo que el fuego se inició en uno de los accesos que conectan al local con la vereda externa.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario