Se robaron una moto de alta gama y quedaron grabados Dos ladrones violentaron un portón y se llevaron una Yamaha 250 de una casa ubicada en pleno centro cipoleño.
El peso de un edificio en Roca hundió el terreno de una casa La institución propietaria del inmueble fue condenada a indemnizar a la familia afectada con más de tres millones de pesos.
Recuperó la libertad y volvió a robar en las 1200 Viviendas El joven ladrón que le hizo "fuck you" a una cámara de seguridad volvió a cometer un robo este viernes por la madrugada, en una casa del barrio de las 1200 Viviendas.
No pudo entrar a la casa de su ex, la amenazó y quedó preso El caso de violencia de género, ocurrido en Cinco Saltos, terminó con una condena de prisión efectiva debido a los antecedentes del agresor.
Brutal pelea con piñas y patadas en medio de la calle Ocurrió este martes en el barrio Santa Genoveva de Neuquén capital. Los vecinos están asustados ante la cantidad de hombres que viven en las casas abandonadas de la zona.
Video: entró a robar, les hizo "fuck you" y escapó El ladrón entró a una casa de la calle Alem cuando la damnificada estaba acostada en su casa mirando una serie. Ella se dio cuenta y lo corrió a los gritos. Alcanzó a llevarse un par de zapatillas, una mochila y un inflador para autos.
La casa sorteada en la FNM la regala empresa denunciada por estafa Uno de los damnificados inició acciones legales en Cipolletti. Denunció que pagó 3 millones de pesos en 2020 para ocupar una casa completa, modelo Premier. Nunca se la construyeron.
Violó a su hija, la embarazó y mató al bebé: está preso La autopsia determinó que el pequeño falleció por asfixia mecánica. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Del Viso.
Fiesta de la Manzana: conocé al ganador la casa El ganador fue Maico Javier Hegel, un albañil de 20 años que alquila una propiedad con su pareja. "Estoy viviendo una locura, todavía no caigo", dijo. Conocé su historia.
Se fue porque la golpeaban y quedó en la calle con tres hijos Belén es una mamá cipoleña que está buscando desesperada un techo para vivir. También busca trabajo. Necesita ayuda. El caso ya está judicializado. Su ex pareja se llevó a dos de sus hijos y quedó preso. A ella le van a dar un botón antipánico.