El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
63% Hum
LMCipolletti vecinos

Brutal pelea con piñas y patadas en medio de la calle

Ocurrió este martes en el barrio Santa Genoveva de Neuquén capital. Los vecinos están asustados ante la cantidad de hombres que viven en las casas abandonadas de la zona.

Una tarde noche realmente preocupante vivieron este martes los vecinos del barrio neuquino Santa Genoveva, cuando escucharon gritos de una mujer y finalmente observaron piñas, patadas voladoras e insultos entre al menos tres personas que vivían en una casa abandonada en la avenida San Juan al 1000.

Todo sucedió a las 19.45. Los gritos que provenían desde esa casa a medio demoler preocuparon a varias personas, quienes se asomaron por las ventanas o se acercaron hasta el lugar.

Te puede interesar...

La escena se completó con una mujer discutiendo con un hombre, quien finalmente le pegó una piña. Ahí apareció otro de los linyeras, al cual los vecinos vieron salir de la casa abandonada, y este le pegó una patada al primer hombre.

pelea de linyera de casa abandonada en santa genoveva

La mujer se quedó sentada en el piso por varios minutos. Uno de los dueños de un almacén quiso ayudarla: a él también le quisieron pegar, pero logró meterse de nuevo a su comercio y cerrar la puerta.

La pelea siguió entre los dos hombres y la mujer, quienes agarraron las banquetas del bar de la esquina y se las arrojaron entre ellos.

La espectacular escena quedó filmada por unos de los vecinos de la zona, quien capturó este momento de terror. Tres móviles policiales llegaron al lugar y detuvieron a las tres personas, a quienes llevaron demoradas a la comisaría.

pelea de linyera de casa abandonada en santa genoveva

“Hace al menos dos años que vive un linyera en esa casa que quedó sin terminar de demoler. Además vemos que entran y salen más personas. Lo mismo pasa en otra casa abandonada de la vereda de enfrente”, contó a LM Neuquén, uno de los vecinos de la zona.

Los vecinos están muy preocupados ante una situación que aseguran está “fuera de control”. “Ya no sabemos quiénes están dentro de esas casas, y la pelea de ayer fue increíble, cualquiera de nosotros podría haber salido herido, es peligro”, insistió.

La zona está en crecimiento hace varios años, se instalaron grandes comercios y oficinas, pero además quedaron estas construcciones que se convirtieron en viviendas para muchas personas que no tienen dónde vivir.

Un linyera atacó a una mujer en el centro de Neuquén y tomó una casa.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario