El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti familia

Campaña solidaria para una familia de Fernández Oro

Se trata del hogar integrado por Gustavo Morales, su esposa embarazada y sus cinco hijos menores de edad. Morales sufrió un grave accidente en moto y por sus lesiones no trabaja ni podrá hacerlo por un largo tiempo.

La agrupación Conciencia y Participación Ciudadana lanzó una campaña que ha denominado "Una mano para Noelia y su familia", y que está destinada a ayudar a la orense Noelia Morales, quien está trabajando en forma denodada para asistir a su hermano Gustavo y a su grupo familiar, luego que él sufriera un accidente de tránsito que le provocó múltiples y graves lesiones.

Lo que le ocurrió a Gustavo detonó un problema social de magnitud. Casado con Andrea, tienen cinco hijos, todos ellos menores de edad. Ella, además, está embarazada. El daño físico que sufrió el joven le impide trabajar y hacer frente a las necesidades de su familia. Ante la situación, su hermana Noelia está haciendo cuanto puede para la subsistencia del grupo familiar.

Te puede interesar...

Ahora Noelia tendrá quien la ayude. La agrupación Conciencia y Participación Ciudadana ha organizado la campaña solidaria, que se materializará a través de una rifa que será sorteada el 9 de julio próximo, a las 20, en una emisión en vivo que se hará vía Facebook, en @CoparciRN

El valor del número ha sido fijado en 100 pesos y los premios son: 1) un lechón, 2) un set de Cosmética Just, 3) una torta, 4) dos pollos, 5) un vino, 6) un pack de seis latas de cerveza, 7) un premio sorpresa y 8) otro premio sorpresa.

Los interesados pueden comunicarse al celular de Noelia 299-5858154 ó al de Ricardo Sepúlveda, dirigente de la agrupación, 299-6557245.

Cabe indicar que Gustavo Morales tuvo un accidente de moto el pasado 6 de junio. A resultas del hecho, sufrió múltiples quebraduras, en la clavícula izquierda, el hombro izquierdo y el brazo derecho, que se le fracturó en tres partes, entre la muñeca y el codo. En la actualidad, está esperando una prótesis que le permitirá ser intervenido quirúrgicamente. En estas condiciones, no podrá trabajar durante un largo tiempo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario