El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti viento

Calor, viento y ¿chaparrones?: Mirá cómo estará el tiempo en la región

La AIC anticipó que se espera una semana muy inestable en el Alto Valle.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que se esperan jornadas inestables a lo largo de la semana, con posibles tormentas y chaparrones, pero con temperaturas muy altas.

Tras el alerta emitida el sábado por tormentas eléctricas en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el organismo señaló que para hoy (domingo 8 de noviembre), se esperan una jornada inestable, con una máxima de 30°C y una mínima de 12°C. El cielo se mostrará “mayormente cubierto” en la tarde, y en la noche podrían producirse algunos chaparrones. Si bien en la mañana, las ráfagas de viento promediarán los 32 km/h, en la tarde disminuirán a 24 km/h y en la noche sólo se percibirá una leve brisa.

Te puede interesar...

temperatura2.jpg

El lunes continuará inestable, por lo que el cielo se mostrará completamente cubierto. La temperatura oscilará nuevamente entre 12°C y 30°C. Durante todo el día se percibirá una brisa ligera.

Por su parte, el martes, la temperatura subirá levemente, por lo que la máxima llegará a 31°C y la mínima a 15°C. Sin embargo, será una jornada inestable y el cielo se mostrará completamente cubierto. Durante el día, las ráfagas de viento promediarán los 48km/h, mientras que en la tarde disminuirán a 37km/h.

El miércoles (otro día inestable) la máxima será de 30°C y la mínima de 12°C. El cielo se mostrará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento promediarán los 50 km/h.

temperatura.jpg

En tanto, el jueves la temperatura oscilará entre 6°C y 30°C. El cielo se seguirá mostrando con “algunas nubes” y las ráfagas de viento perderán intensidad, pero llegarán a los 46km/h.

Por último, el viernes, la máxima será de 27°C, mientras que la mínima alcanzará los 12°C. El cielo estará “parcialmente nublado”, y se esperan ráfagas de viento de 30 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario