Río Negro continúa concientizando sobre el hidrógeno verde El Gobierno de Río Negro diagramó una serie de actividades para seguir informando sobre las cualidades del hidrógeno verde en Bariloche.
Tras gran operativo, la Policía incautó más de 6 kilos de cocaína Representa una suma cercana al medio millón de pesos. También secuestraron tres vehículos, al tiempo que cinco personas resultaron detenidas.
Bariloche: le dispararon en la cabeza y todo quedó filmado Según informó la Policía de Río Negro, todo se trataría de un ajuste de cuentas.
Roberto García Moritán hace campaña en Río Negro El empresario y legislador de la ciudad de Buenos Aires pasará por General Roca y Bariloche, en el marco de la oficialización de la Junta Promotora de Republicanos Unidos, partido liderado entre otros por Ricardo López Murphy.
Manejaba borracho un auto de la Legislatura y chocó Ocurrió en Bariloche. Se trata de un auto que era manejado por el asesor del legislador Berros.
Un sismo de 6,1 sacudió Chile y se hizo sentir en Bariloche El movimiento del suelo ocurrió en la región de Los Lagos del país vecino, pero los movimientos también se percibieron en la Comarca Andina.
Nuevo operativo de ablación en el hospital de Bariloche Se trata de una ablación de tejido corneal que se llevó a cabo en el hospital "Ramón Carrillo" de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Chocaron contra un caballo suelto en el ingreso a Bariloche El accidente ocurrió a las 21.40 frente al barrio Las Victorias. La mujer que iba al mando del rodado, de 83 años, no advirtió la presencia del animal sobre la calzada y lo embistió.
Bariloche Center: visitó a los policías que lo rescataron del incendio Edmundo Abraham tiene 85 años y habita en soledad uno de los departamentos del edificio afectado por el siniestro. "No sabía qué pasaba, parecía el final de todo", relató.
Subió más de 20 metros para rescatar a un gatito Se trata de un operario de Bariloche que no dudó en subir hasta lo alto de un poste para rescatar a un gato que estaba atrapado.