Dieron marcha atrás con los despidos petroleros Se oficializó la conciliación obligatoria para buscar un acuerdo entre las partes.
Intentó contrabandear 200 kilos de carne y lo detuvieron El hombre cambió de vehículo, pero igual fue atrapado en Barda del Medio. Tenía 200 kilos en el baúl.
Escondía 300 kg de carne en su camioneta y lo atraparon Se trata de un comerciante de Centenario que fue atrapado en Barda del Medio. En abril ya se decomisó más de 3 toneladas.
Decomisaron 1300 kilos de carne ilegal en una lancha Fue en el puesto policial de Barda del Medio. Iba en dos cargamentos, uno en una Ford Ranger y el otro adentro de una lancha.
Secuestraron un colectivo que venía de La Pampa repleto de costillares de contrabando Decomisaron más de 7 toneladas de carne con hueso que pretendían contrabandear y vender en comercios del Alto Valle.
Golpean salvajemente a un abuelo porque se resistió a un asalto Un hombre de 78 años enfrentó a los ladrones y recibió una paliza. Los vecinos, indignados por la inseguridad.
Chivos tampoco: la Policía decomisó 20 animales faenados para venta Llevaba 20 chivitos en la caja de la camioneta.
Así encontraron 1500 kilos de carne ilegal en dos Hilux La carne había sido ingresada desde La Pampa y tenía como destinos locales de Neuquén y Centenario.
Decomisaron y destruyeron una tonelada de pirotecnia ilegal El material fue secuestrado en Barda del Medio y tenía como destino final Neuquén Capital. Hoy destruyeron la carga.